Baloncesto: El C.B. Jorge Juan Senior ‘A’ busca su segunda victoria consecutiva, esta vez frente a El Pilar

Tras la magnífica victoria de la semana pasada frente al segundo clasificado, el Pinoso, los pupilos de Lolo buscarán mañana continuar en la senda de la victoria para intentar mejorar su posición en la clasificación. Para ello viajarán hasta Valencia para enfrentarse a El Pilar, equipo al que vencieron cómodamente en el partido de ida en casa. Por otro lado, el equipo Senior ‘B’ visitará el campo del Pilar de la Horadada para intentar vengarse de la dura derrota cosechada en casa en la primera vuelta. Para ello, el entrenador del segundo equipo del club contará con la ayuda de hasta cuatro jugadores junior

Después de la victoria de la semana pasada, 72-58, frente al Pinoso, segundo clasificado, que les sirvió para desquitarse de las tres derrotas consecutivas que llevaban acumuladas, el Senior ‘A’ intentará mañana volver a vencer, esta vez en Valencia a El Pilar. En la primera vuelta, el equipo entrenado por Lolo consiguió una cómoda victoria, venciendo por 11 puntos de diferencia, 73-62.

Actualmente el equipo se encuentra séptimo en la clasificación, a dos partidos de los tres equipos que van por delante, Guardamar, Sueca y Bigastro, por lo que es importante volver a encontrar la dinámica vencedora que les hizo salir de los puestos de abajo al comienzo de la segunda vuelta.

Por su parte, el Senior ‘B’, que consiguió la semana pasada una victoria in extremis ante el Maristas por 71-70 después de una prórroga y una canasta en el último segundo de Pepe, viaja esta tarde al campo del Pilar de la Horadada, equipo frente al que cosecharon una humillante derrota en la primera vuelta. Allí intentarán buscar la revancha con Vicente Vicent en el banquillo, ya que ‘Fuco’ no puede acudir al partido, y la ayuda de hasta cuatro jugadores del equipo junior: Carlos, Miguel, Roberto y José Luis.

Por otro lado, el equipo junior disputará mañana a las 12 su partido frente al Maristas. Los jugadores del equipo junior animan al público a que acuda al partido por los aires de revancha que tienen. Y es que en la primera vuelta, después de ir ganando de hasta ocho puntos de diferencia en el último cuarto, el árbitro consiguió con varias decisiones polémicas que el partido acabara en las manos del Maristas. Además, los junior están empezando a jugar mejor, según su entrenador, Vicente Vicent, y ya acumulan cuatro victorias en los últimos seis partidos.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Q bonitooo.. el día de la mujer y vostros sin mencionar a los equipos femeninos, pues bien, el equipo senior femenino jugó en Onil y ganó por 35-54, lo digo por si a alguien le interesa, pq está claro q a vosotros no. Y el sábado dia 8 y me repito, el día de la mujer, ganamos al Bigastro por 88-24.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES