Fútbol Sala: El Peña Madridista Comercial Dellas logra su tercera victoria consecutiva y consigue la salvación matemática

Los pupilos de Pascual Sepulcre ya pueden respirar tranquilos. En su partido contra el Benferri, el equipo noveldense consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer por 3-5 en un partido que discurrió muy igualado y que se decidió en la segunda parte. Dos goles de Semica, otros dos de Roberto y uno de Juanra, que acumula ya tres goles en dos partidos, hicieron que la balanza se decantara a favor de los noveldenses. Pero lo mejor de esta victoria es que el equipo noveldense suma ya 34 puntos, lo que le vale para conseguir la permanencia matemática a falta de ocho jornadas para el final de la temporada

El Peña Madridista Comercial Dellas consiguió ganar en su visita al campo del Benferri, equipo de la zona baja de la clasificación, por 3-5. Aunque el marcador refleje cierta facilidad, el partido discurrió muy igualado y fueron los noveldenses quienes tuvieron que remontar el 2-0 en contra con el que se llegó al descanso. La charla de Pascual Sepulcre, entrenador del equipo, en el vestuario dio claridad y ánimo al juego de sus jugadores, que en el primer minuto y medio de la reanudación ya habían conseguido igualar el marcador.

Con el empate a dos llegó el golazo del Benferri que, ayudado por el portero noveldense, consiguió marcar con un disparo desde prácticamente su propia área. Pero ahí, la reacción del equipo blanco fue excelente, remontando con dos goles más. El quinto llegaría ya al borde del final del partido, aprovechando que el equipo local arriesgó sacando un portero jugador.

Esta es la tercera victoria consecutiva del Peña Madridista Comercial Dellas que, con esta buena racha, ya ha conseguido recortar la ventaja que les llevaban los tres equipos por encima del octavo puesto que ocupan, colocándose a tan solo seis puntos. Pero lo más importante es que el equipo noveldense ya ha conseguido la permanencia matemática en la categoría, cuando aún faltan ocho jornadas por disputar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES