Baloncesto: Tercera derrota consecutiva para el C.B. Jorge Juan Bateig Piedra Natural

El equipo senior masculino ‘A’ del club verdiblanco jugó “uno de los peores partidos de la temporada” frente al Roquette Laisa España S.A. El equipo se presentó al partido con tan solo siete efectivos, ya que Ernesto Vicent estaba lesionado y el recién incorporado Martín no llegó hasta el descanso. Además, tan solo Soriano estuvo acertado en el tiro, acabando el partido con una quincena de puntos, pero él solo no pudo evitar la derrota de su equipo por 73-56. Por su parte, el senior femenino tuvo una jornada tranquila al no presentarse el equipo rival, el Pinoso, por lo que el partido lo ganó por 20-0

Vicente Vicent, capitán del senior masculino, no dudó en señalar que “hemos jugado uno de los peores partidos de la temporada”. Y es que el C.B. Jorge Juan no plantó cara en ningún momento del partido al Roquette Laisa España S.A, un equipo que llevaba una racha de siete derrotas consecutivas. Tampoco ayudó la falta de jugadores con la que se presentó el equipo noveldense al partido, ya que Ernesto Vicent era baja por lesión y Martín, nuevo fichaje proveniente del senior ‘C’, no llegó al partido hasta el descanso.

El equipo local dominó el partido desde el comienzo, escapándose de hasta diez puntos, una distancia que no pudo superar en ningún momento el equipo entrenado por Lolo. Además, al borde del descanso, el árbitro no señaló una falta a Vicente Vicent cuando le robaron el balón. Esto provocó que el capitán del equipo protestara más de la cuenta, ganándose dos técnicas. A partir de ahí, y tal y como explicaba Vicent, “nos hemos centrado demasiado en los árbitros y hemos jugado muy mal”.

Por otro lado, el senior femenino no disputó ningún partido ya que el equipo rival, el Pinoso no se presentó, por lo que, como ocurre en estos casos, la victoria fue para los noveldenses por un marcador de 20-0. Otro resultado destacable de la jornada es la cómoda victoria del senior ‘C’ masculino también ante el Pinoso, con un abultado marcador de 68-19.

Otros resultados (Proporcionados por el C.B. Jorge Juan)

Senior masculino
CREVIBASKET 73-56 C.B. JORGE JUAN MARMOLES NICOLAS

Junior femenino
C.B. JORGE JUAN MARMI TIZIANO-CONSTRUCTEC 59-48 C.B. BENIDORM

Cadete masculino
C.B. AGOSTENSE 33-57 CB JJ TRANSFER-CABLEWORLD

Cadete femenino
A.D. TEIXERETA «B» 54-71 C.B. JORGE JUAN MAINCO

Infantil masculino
C.B. SAX 92-23 CB JORGE JUAN INMOPARQUE

Infantil femenino
C.B. JORGE JUAN 38-34 C.D. CALASANZ «A»
C.P. JORGE JUAN COLOCACIONES NAVAPER 36-35 C.B. PATRONATO BOCAIRENT

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES