Fútbol Sala: El Peña Madridista Comercial Dellas se acerca poco a poco a la salvación matemática

El equipo entrenado por Pascual Sepulcre consiguió la victoria el pasado fin de semana en su encuentro ante el Benidorm, un buen equipo que ocupa la séptima posición de la clasificación, una más que el equipo noveldense. Con esta victoria por 4-2, el Peña Madridista Comercial Dellas ha reducido la diferencia que les separa a tan solo seis puntos y está, según su entrenador, a tres puntos de la salvación matemática

El pásado sábado el Peña Madridista Comercial Dellas recibió en casa a un rival directo como el Benidorm, que ocupa la séptima plaza de la clasificación con seis puntos más que el equipo noveldense. El partido no comenzó bien para los noveldenses que permitieron adelantarse en el marcador hasta dos veces al equipo visitante. Pero los jugadores supieron sobreponerse a cada uno de los goles en contra, anotando hasta cuatro tantos.

Juanra volvía a la convocatoria tras un partido de baja, mientras que el segundo capitán del equipo, Guzmán, no pudo disputar el partido por una lesión en el tobillo. Juanra se alzó como uno de los protagonistas del partido al conseguir dos de los cuatro tantos de su equipo. Los otros dos los anotaron Alberto, que se encuentra en un gran estado de forma anotando goles en cada partido, y Roberto.

Pascual Sepulcre estaba contento pues explicaba que su equipo “jugó muy bien, generando muchas ocasiones, aunque tenemos el hándicap de que fallamos mucho”. Pero el entrenador se queda con las buenas sensaciones demostradas por su equipo y con que siguen octavos en la clasificación con 31 puntos. Sepulcre aseguraba que la salvación es ya virtual y “si conseguimos la victoria la próxima semana prácticamente sería matemática”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES