Fútbol: El Novelda C.F. paga caro un error defensivo

Una serie de errores consecutivos en el tiempo de descuento de la primera parte permitió al Onda adelantarse en el marcador. En la segunda parte, el Novelda salió con la intención de remontar el partido pero pronto se encontró con la expulsión del centrocampista Ángel. Con diez hombres, Noel aún dispuso de varias ocasiones para marcar, pero la muralla defensiva del equipo local impidió que llegara el gol del empate. Con esta derrota el Novelda C.F. pierde la cuarta posición, la última que da el pase para la fase de ascenso

Cuando todo el mundo se esperaba un empate a cero al descanso, el Onda sacó una falta rápida en el tiempo de descuento, que, gracias a los errores defensivos del Novelda, les valió el primer gol del partido, y a la postre el de la victoria. Para más complicación, a los cinco minutos de la reanudación del encuentro, el árbitro del partido expulsaba al centrocampista del Novelda, Ángel.

Con diez hombres, el Novelda siguió atacando y dominando el control del balón, pero la muralla defensiva instalada por el Onda, aún con un jugador más, impidió que Noel, que gozó de las mejores ocasiones, pudiera marcar el que hubiera sido su décimo gol de la temporada. Casimiro Torres señalaba a la conclusión del partido que “no hemos sido capaces de dar la vuelta a la situación, además de que jugábamos contra el tiempo”.

Con esta derrota, el Novelda C.F. pierde la cuarta posición de la clasificación, aunque no se aleja, pues empata con 42 puntos con el equipo que le ha adelantado esta semana, el Catarroja. El próximo fin de semana, el equipo de Casimiro Torres recibirá en la Magdalena al Castellón ‘B’, equipo situado en la zona media de la clasificación.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES