Fútbol: El Novelda C.F. vence al Villarreal ‘C’ y se centra en el mercado de fichajes

Los jugadores del Novelda C.F. consiguieron la victoria el pasado domingo en La Magdalena por un marcador de 2-0. En frente estuvo el Villarreal ‘C’, equipo filial donde milita el noveldense Mario Pérez. Los locales dispusieron de multitud de ocasiones para haber logrado un marcador más abultado, pero de nuevo la falta de acierto lo impidió. Por otro lado, el centrocampista Iván Luengo fue dado de baja ayer y su puesto lo ocupará Rubén Ballester, proveniente de la U.D. La Unión

El pasado domingo, el Novelda C.F. se enfrentaba en la Magdalena ante el Villarreal ‘C’ del noveldense Mario Pérez. El partido lo dominó el equipo local desde el principio, y tuvo multitud de ocasiones que podrían haber supuesto un escandaloso resultado. La falta de acierto volvió a notarse hasta que Juande marcó el primero. Más tarde, Noel remataba un balón de cabeza con la mala suerte de que antes de entrar tocó en un defensa, por lo que el delantero no pudo sumar su décimo gol en la liga.

Con esta victoria, el equipo entrando por Casimiro Torres ha vuelto a colarse entre los cuatro primeros de la clasificación, empatados con 42 puntos con el tercero, el Eldense. El próximo fin de semana, el Novelda C.F. viajará hasta Castellón para enfrentarse al Onda, equipo experimentado que ocupa la penúltima plaza de la tabla.

Por otro lado, el mercado de invierno se cierra mañana a las 12 y los dirigentes del club verdiblanco no paran. Ayer, el centrocampista Iván Luengo fue dado de baja en un acuerdo mutuo. Su puesto lo cubrirá el fichaje de Rubén Ballester, otro centrocampista que militaba en la U.D. La Unión, equipo de la tercera división murciana. El club no descarta la posibilidad de que en las próximas horas se concreten dos fichajes más que puedan ayudar a reforzar la plantilla.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a Antonio García redactor de deportes de este medio de comunicación. Ya publica las crónicas del Novelda C.F. 48 horas después de haberse producido el encuentro (la semana pasada fueron pasadas las 120 horas). Le recuerdo que el equipo que ha hecho grande a la ciudad de Novelda en el deporte rey de este país «el fútbol» ha Novelda C.F. con acontecimientos como la visita del Barça, la del Valencia, etc. Me parece estupendo que las crónicas del Noveldense, salgan a las 24 horas de producirse el encuentro, me parece estupendo de verdad, pero creo que el Novelda C.F. se merece el mismo respeto y su actualidad se merece también ser informada al igual que el resto en 24, 48, etc. Sr. Antonio García, trabaje como redactor de deportes de NOVELDA y no del Noveldense que se le ve mucho el plumero.

  2. A ver «Jose», ¿a ti te va a vida o muerte ver la crónica del Novelda C.F.? es que si es así lo entiendo, sino pues te lees el AS que todos los lunes sale un resumen del partido y el resultado con las alineaciones, los cambios y los incidentes. O también puede ser un problema de envidia porque el Novelda C.F. ya no es ni la sombra de lo que era hace unos años y ya no lo sigue casi nadie. En fin, también felicitar al administrador por permitir que se escriban comentarios ofensivos hacia sus redactores, todo un ejemplo de confianza con la gente que hace posible que se realice este periódico.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES