Baloncesto: Extraña jornada en el C.B. Jorge Juan

En una nueva jornada para el club noveldense, ni el senior masculino ‘A’ ni el senior femenino disputaron sus respectivos partidos. El senior ‘B’ cosechó una nueva derrota frente al C.B. Monóvar y el infantil masculino C.B. Jorge Juan Inmoparque tuvo que jugar dos partidos en un solo fin de semana. Además, el infantil femenino ‘B’ tampoco pudo disputar su partido porque el equipo contrario no se presentó

El C.B. Jorge Juan Bateig Piedra Natural, o senior ‘A’, aplazó su partido frente al C.B. Bigastro de su ex – compañero Juanan. Así pues, el próximo fin de semana, los discípulos de Lolo disputarán dos partidos, uno el sábado frente al C.B. Dénia en el Pabellón Municipal, y el otro frente al C.B. Bigastro, éste fuera de casa.

Además, al equipo senior femenino le tocaba descansar y no jugó ningún encuentro. Por otro lado, el C.B. Jorge Juan Inmoparque, o Infantil 95, disputó dos encuentros. El primero frente al C.B. Elche terminó con la victoria de los noveldenses por 78-36. En el segundo se enfrentó al EDM de Elche, aunque no pudo repetir el resultado del día anterior, perdiendo por un claro 83-33. Finalmente, el Infantil femenino ‘B’ tampoco pudo cumplir con el calendario al no presentarse el Orihuela, equipo rival, al partido.

Otros resultados

Senior masculino
CLUB BASQUET MONÒVER 71-62 C.B. JORGE JUAN MARMOLES NICOLAS
C.B. JORGE JUAN «C» PIEDRA NATURAL 92-32 CREVIBASKET

Junior masculino
C.B. JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 61-49 CATERING-45
Junior femenino
C.B. JORGE JUAN MARMI TIZIANO-CONSTRUCTEC 55 -61 SAGRADO CORAZON

Cadete masculino
C.B. BANYERES 48-72 CB JJ TRANSFER-CABLEWORLD
Cadete femenino
C.B. JORGE JUAN MAINCO 42-35 C.B. V-74 VILLENA

Infantil masculino 94
C.B. ELDA 25 ANIVERSARIO «B» 4-111 CB JORGE JUAN DAHER STONE
Infantil femenino ‘A’
C.B. JORGE JUAN 30-62 C.D. SANTA TERESA

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES