El PP acusa al equipo de Gobierno de “falta de ética y moral”

El presidente del PP, Ramón Martínez, junto a los concejales Valentín Martínez y Francisco Sepulcre, arremetieron contra el alcalde Mariano Beltrá y el edil de Cultura, Víctor Cremades, tras permitir que la organización de la exposición de la memoria histórica calificara al alcalde de Alicante de “fascista”. “Es intolerable que se le llame de esta manera cuando hablamos de un alcalde elegido por mayoría absoluta y democráticamente en las urnas”, afirmó Valentín Martínez

Los actos para la memoria histórica están enfocados a la reconciliación y el recuerdo, no para suscitar más odios. Esta es la postura que comparte la agrupación popular de Novelda que, en rueda de prensa, reprochó al alcalde Mariano Beltrá y al edil de Cultura, Víctor Cremades, las formas “poco baladí” con que restaron importancia cuando la organización de la memoria histórica llamó “fascista” al alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi.

“Para el PP, las descalificaron fueron una falta de moral y ética del equipo de Gobierno en un acto que, además estaba auspiciado por el Ayuntamiento”, afirmó Valentín Martínez. Por todo ello, el edil popular instó al alcalde que “pida disculpas, puesto que no se ha desmarcado todavía de las declaraciones”. Algo que también solicita al edil de Cultura, porque “su postura es también muy triste”.

El concejal Francisco Sepulcre echó de menos una reacción del máximo mandatario noveldense como la ocurrida entre Zapatero y Chávez, cuando el presidente del Gobierno le pidió un respeto ante las continuas descalificaciones de su antecesor, José María Aznar, “quien fue elegido por la mayoría de los españoles en las urnas”.

Finalmente, Ramón Martínez se refirió a las imágenes que “como pudimos ver todos por televisión, Beltrá se reía con el edil de Cultura” en el instante en que se producían las descalificaciones de “fascista” al alcalde de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES