Atletismo: Melody Prieto y David Erades vencen en la XIX Carrera Nacional de Callosa del Segura

La juvenil Melody Prieto y el cadete David Eraldes, militantes del Club Atlético Carmencita, se proclamaron campeones en sus respectivas categorías de la XIX Carrera Nacional de Callosa del Segura. Además, otros 11 corredores del club noveldense también participaron en esta carrera, logrando buenas posiciones

El Club Atlético Carmencita llevó a algunos de sus corredores a disputar la XIX Carrera Nacional de Callosa del Segura. Entre ellos, Melody Prieto consiguió la victoria en la categoría Juvenil Femenino. Además, en esta misma categoría, Anabel Lucas y Bea Beneyto entraron en cuarta y quinta posición respectivamente.

De otro lado, en la categoría cadete, David Eraldes también conseguió alzarse con la primera posición y su compañero Pablo López llegó en la 25ª posición. Además, la carrera contó con la reaparición en competición de Miriam Pagán en la categoría senior femenino, consiguiendo una notable octava plaza.

Este fin de semana el Club Atlético Carmencita participará hasta en tres competiciones diferentes. Una de ellas será el Campeonato Interuniversitario de Cross que se disputará en Castellón. Por otro lado, un grupo de atletas de categoría sénior y veteranos viajará a la Media Maratón de Santa Pola. Finalmente, los atletas de las categorías más jóvenes participarán en el Campeonato Provincial de Cross Individual en Elche.

Otras noticias de interés

18 COMENTARIOS

  1. ESPERO que os aya salido una wena carrera en elche sin miii!!

    jaajja

    con ganas de volver a correr!!!

    os quiero!

    y suerte en las carreras!

    ah dAVID!SOMOS populares!xD

  2. weno weno..

    spero k ayais tenido suerte en el de elcheee sin mii!!

    kon muxisimas ganas de volver a entrenar y correr…

    ya se exa d emenos!

    juu

    daviiidd nos emos vuelto populares!xD

    1º puesto uO Uo..XD

    suerte en las carreras!

  3. ARRIBAAAAA MELODYYYYY!!!!

    la mas mejor ombre la mas mejor!!!!!

    jajajajja

    ta vuelto famosa y to melodyy jajaj

    ara mismo la teneis otra vez ai en los entrenos xD

    nga saludoss

  4. meloooooooooooooooooo!!!!

    k maki sales en las noticias…

    tas exo famosilla….

    xDDDD!!!!

    weno tu y tos los demas…

    felicidades x el premio…david erades

    y a beatriz beneyto,anabel lucas

    jajajajja

    na mas….

  5. aber si podemso tener al ano kebiena a coloma pa hacer ekipo ya ke este ano mi presidente lo a intentado pero era ya tarde xk coloma eres un tio encantador y te keremso en nuestro club mas o menso como el tortu tu entrenas cn felipe een noveld aa y pa las competiciones x ekipos cn nosotros y las demas cn el atletico novelda carmencita y ya ke estoy a ki un saludo pa also ke an kedado en el club aber si levanta un pokito de cabeza ke en noveld asegira siendo el club de toda la vida no como el nuevo jeje

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES