‘Solomillo, una historia poco hecha’ es la obra que presenta el Teatro Principal

Santiago Molero y Rulo Prado, integrantes de la compañía SeXpeare, se reencuentran en ‘Solomillo’ con Fele Martínez, antiguo componente de la compañía. Esta obra producida por Producciones Efekto S.L., que desde el 18 al 20 de enero se representa en el Teatro Principal, narra la historia de Juan, un filete sabroso y alegre que vive en un mundo frío hasta que conoce a María, una chica que le descubre los placeres de la carne

El Teatro Principal acoge el viernes 18 de enero a las 20´30 horas, el 19 a las 21 horas y el domingo a las 18 horas, la obra ‘Solomillo, una historia poco hecha’, escrita y dirigida por SeXpeare y en la que los integrantes de esta compañía, Santiago Molero y Rulo Pardo, se vuelven a encontrar con Fele Martínez, antiguo componente, para poner en pie este nuevo proyecto de fusión producido por Producciones Efekto S.L..

Sinopsis

Juan es un filete sabroso y alegre que vive en un mundo particularmente frío y que un día conoce a María, una chica contundente y jugosa que le descubrrá los placeres de la carne.

La inexplicable desaparición de María convierte a Juan en cuarto y mitad de lo que era y le lleva a descubrir su verdadera naturaleza: Juan es un filete y como tal, ha de ser comido. A partir de este momento luchará con todas sus fuerzas contra su destino convirtiéndose en el Ché Guevara de las proteínas: «Soy comida, pero no quiero ser comida ¡Que nadie me eche la sal encima!».

‘Solomilo, una historia poco hecha’ es un juego en el que el público ayuda a nuestro protagonista a tomar decisiones en su historia y finalmente a decidir si le gusta la carne poco hecha, muy hecha o en su punto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES