Atletismo: El Revestimientos Mediterráneo despide el año de su fundación

La participación de atletas del club en el Cross del Jamón de Petrer, la ‘San Silvestre’ en Monóvar y la Carrera del pavo en Novelda, marca el final de un año significativo en la historia reciente de esta entidad. Ana Rico ganó la prueba noveldense en el apartado de mujeres, Carlos Beltrá fue el tercer corredor local en aparecer por la línea de meta y Fernando López, el cuarto. Luis Raúl Amorós se desplazó a Monóvar el penúltimo fin de semana de diciembre, y trece deportistas representaron al Revestimientos Mediterráneo en Petrer

El Club Atlético Revestimientos Mediterráneo-Novelda participó el domingo pasado en la última prueba deportiva del año, que coincidió con su debut en la Carrera del pavo. Y los resultados conseguidos por sus atletas, en las distintas categorías, dejaron hasta cuatro primeros puestos en el podio. El más destacado, el de Ana Rico, que recorrió el itinerario establecido antes que el resto de mujeres. Carlos Beltrá, como tercer corredor local en cruzar la línea de meta, y Fernando López, cuarto, también sobresalieron.

El fin de semana previo al día de Navidad varios atletas del club noveldense compitieron en Petrer y Monóvar. Luis Raúl Amorós tomó la salida en la carrera de San Silvestre de Monóvar. Completó los cinco kilómetros y medio de la prueba en veinte minutos, un tiempo recibido con satisfacción en la entidad. En la XXI edición del Cross del Jamón en Petrer, el Revestimientos Mediterráneo contó con trece corredores.

Alejandro Ayala alcanzó la cuarta plaza en la categoría juvenil, la misma posición que logró Ian Gómez en la carrera de los menores de seis años. En séptimo puesto concluyeron la prueba Pablo Tora, nivel inferior a seis años, y Francisco Mañez, en la sección de siete a ocho años. Javier Mira, entre once y trece, llegó a meta el número trece, igual que Rocío Gómez en la categoría de nueve a diez años. Decimocuartos fueron David Gómez (7-8 años) y Jorge Navarro (9-10). Nerea Sánchez terminó en el puesto 24, en el apartado de once a trece años, y Pablo Martínez (seis años), en el 25. Mireia Alarcón y Ana Mahedero acabaron en el lugar 28 y 31 (11-13). Simón Navarro, en categoría absoluta, completó una carrera notable, aunque el club no ha podido facilitar el orden de llegada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES