Fútbol-Sala: El Peña Madridista-Comercial Dellas pierde en Santa Pola

El equipo Senior del club noveldense cayó este domingo por la mañana ante el líder de la competición, el Santa Pola (3-1). Tres «despistes», como calificó el técnico Pascual Sepulcre los errores de los suyos, cambiaron el signo del partido. La expulsión de Guzmán, el autor del tanto del Peña Madridista, debilitó aún más a su conjunto. En las categorías inferiores, el Cadete ganó y el Infantil perdió

El conjunto Senior del club Peña Madridista-Comercial Dellas cayó este domingo ante el Santa Pola, equipo que comanda la clasificación del grupo 15 de Primera Nacional ‘B’. Los jugadores noveldenses, entrenados por Pascual Sepulcre, se adelantaron en el marcador con el gol de Guzmán. Sin embargo, varios «despistes», como el técnico definió lo ocurrido en el partido, supusieron la derrota final.

En los últimos minutos, con el resultado de 2 a 1, el árbitro expulsó a Guzmán y, entonces, llegó el tercer tanto del conjunto local. «No ha sido malo el partido», explicó Sepulcre poco después de terminar el encuentro. «Son jóvenes y en momentos puntuales han tenido despistes». Con este marcador, tras vencer la semana anterior a Mutxamel-Emusa (5-3), el Peña Madridista se mantiene en la novena posición, mitad de la tabla.

Otros resultados

Pinoso 0-10 Peña Madridista Cadete
Aspe 6-2 Peña Madridista Infantil

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES