Fútbol: El CF Noveldense vuelve a ganar y se coloca a un punto del segundo clasificado

El equipo dirigido por José Navarro, alias Coca, ha vencido 1-2 al Eldense en su propio campo. Javi Ruiz con una espectacular volea adelantaba en el marcador a los noveldenses. Los locales consiguieron empatar antes del descanso pero, en la segunda parte, Quique remató de cabeza un saque de esquina y dio la victoria a los suyos. Coca aseguraba al final del partido que “ha sido una buena victoria ante un buen equipo y en un campo de tierra que no ha permitido que desarrolláramos nuestro juego”. Con esta victoria el CF Noveldense se coloca tercero con un partido menos y a tan solo un punto del segundo clasificado, el Eldense

El CF Noveldense ha conseguido los tres puntos en su visita al campo del segundo clasificado, el Eldense, en un partido muy igualado. Los noveldenses se adelantaron en el marcador gracias a un bonito gol de Javi Ruiz, quien aprovechó un pase en profundidad para golpear una volea que se coló por el lateral de la portería rival. Pero antes del descanso llegó el gol de los locales que establecía las tablas para la reanudación. En la segunda parte, Quique marcaría de cabeza el 1-2 definitivo tras el saque de un córner.

Coca afirmaba que la clave del partido ha estado en “la fortaleza defensiva que hemos mostrado y que ha hecho que no se notase demasiado el mal estado del campo de tierra, además de que hemos materializado las opciones de gol que hemos tenido”. También señalaba que “al árbitro, hoy sí, se le han notado demasiado los colores, ha ido a por nosotros”.

Esta es la segunda derrota del Eldense en casa ya que tan solo había perdido un partido en su casa y ganado los demás con un marcador bastante abultado. Con esta victoria el CF Noveldense se coloca tercero, con un partido menos, a tan sólo un punto del segundo, el propio Eldense.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES