El Club Escacs Novelda clausura la temporada

La Casa de la Cultura acoge hoy, a las 17.00 horas, el cierre de la temporada 2007. Para ello, se ha organizado un encuentro contra el Club Ajedrez ONCE de Alicante. Posteriormente, a las 20.30 horas, se llevará a cabo la entrega de galardones del XV Campeonato Local de Ajedrez

Hoy sábado 15 de Diciembre, en la Casa de la Cultura de Novelda, se celebra la clausura de la temporada 2007. Por todo ello, a las 17.00 horas, tendrá lugar un encuentro contra el CLUB AJEDREZ ONCE de ALICANTE. En él, los dos primeros tableros de la ONCE serán jugadores invidentes, que se enfrentarán a dos jugadores del club noveldense, que jugarán con los ojos vendados. El resto del match, a seis tableros, se disputará de forma tradicional.

Posteriormente, a las 20.30 horas, se clausurará la temporada 2007 con la entrega de premios del XV Campeonato Local de Ajedrez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Formo parte del escacs! Este match es genial… Y yo me ofreci voluntaria para jugar con los ojos vendados… Me encantan las nuevas experiencias! Supongo que tengo asumida la derrota, pero me da igual.. Juego para divertirme y eso es lo que me llena!!!

    Club Escacs Siempre Juntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES