Fútbol-Sala: Tenax mide fuerzas con el cuarto clasificado en calidad de líder

El equipo que encabeza el campeonato de fútbol sala en el Centro Deportivo Cucuch con 33 puntos, se enfrenta esta jornada a Estucados Espa-PAM. Tenax se consolidó en el primer puesto a seis puntos del segundo tras ganar a Transportes Juan Luis Gómez (2-7). Inversab, que ocupa el segundo puesto de la tabla, superó a Construcciones Francisco Simarro (9-1) y empató a 27 puntos con Panach-El Ancla, tercero. Este equipo venció el último fin de semana a Joyería Suiza (4-0)

Tenax-Construcciones Padilla se consolidó en la primera plaza de la clasificación del Centro Deportivo Cucuch con otra victoria. El fin de semana pasado ganó a Transportes Juan Luis Gómez (2-7) y esta jornada se mide a Estucados Espa-PAM, cuarto clasificado, y que venció a Estunovel-Tasca El Sitio (5-2). Inversab mostró de nuevo su poder ofensivo ante Construcciones Francisco Simarro (9-1). El conjunto inmobiliario, a seis puntos de distancia del líder y empatado a 27 puntos con el tercero, juega esta semana contra Estunovel.

Panach-El Ancla, tercero, derrotó al equipo patrocinado por la Joyería Suiza y se situó con los mismos puntos que el segundo, aunque con cuatro goles más en contra. Su oponente esta jornada es el colista Novel Dent-Riegos, que perdió el último partido frente a Axa-Crevinovel (6-1) y acumula un solo punto. La Candeleta ganó a Iguana-Iberian Marble (1-6) y ocupa la quinta posición con veinte puntos.

Los mismos que ha conseguido hasta el momento Dulce Burguer-Pulimar pese a caer ante Carpintería Belto-Muebles Framaca (3-4). Además, será el equipo que descanse en esta jornada. Indemecar se sobrepuso a Estucados Carrión en un encuentro con muchos goles para ambos (5-4) y Veta Natural Stone superó a Manzapsol- FM 95.8 (4-1).

Jornada 12

Sábado

Construcciones Francisco Simarro-Toramar Eros CF
Estunovel-Inversab
Estucados Carrión-Veta Natural Stone
Tenax-Estucados Espa
Manzapsol-Transportes Juan Luis Gómez
La Candeleta-Indemecar

Domingo

Novel Dent – Panach
Carpintería Belto – Axa
Joyería Suiza-Iguana

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES