Atletismo: Fernando Pérez se convierte en campeón valenciano de duatlón

El corredor veterano del Club Atlético Novelda-Carmencita ha alcanzado el primer puesto de la clasificación al término de las pruebas de duatlón autonómico. Sus compañeras del equipo Juvenil Melody Prieto y Anabel Lucas consiguieron el último fin de semana la primera y la tercera posición respectivamente en el Cross de Torrevieja. La entidad noveldense organizará de nuevo la Carrera del Pavo el 30 de noviembre

El atleta veterano del Club Atlético Novelda-Carmencita Fernando Pérez se ha convertido en campeón de duatlón de la Comunitat Valenciana tras la conclusión de las pruebas de la federación. La entidad deportiva noveldense participó además en el Cross de Alcobendas, en Madrid, el fin de semana pasado. Miguel Ángel Martínez, actual subcampeón de España universitario en la prueba de los 3000 metros, obtuvo el mejor resultado del club en esta carrera, a la que acudió como invitado. Llegó a meta entre los 65 primeros. Su objetivo fue incrementar la puesta a punto.

La otra cita de la semana se desarrolló en Torrevieja. El Cross de la ciudad reunió a un grupo amplio de corredores del Club Atlético Novelda. Melody Prieto consiguió el mejor puesto para los noveldenses. Ganó la carrera en la categoría juvenil. Anabel Lucas la acompañó en el tercer escalón del podio y Beatriz Beneyto acabó cuarta. David Erades alcanzó también la cuarta plaza entre los cadete y José Francisco Coloma fue sexto en la prueba júnior. Pablo López, debutante esta temporada en el club, cruzó la meta en vigésimo lugar. Miguel Ángel Giner, en categoría senior, ocupó el puesto 25.

Carrera del Pavo

La concejalía de Deportes y el Club Atlético Novelda preparan la próxima edición de la Carrera del Pavo. Esta prueba, con arraigo en Novelda y que premia al ganador con este animal, se celebrará en la mañana del domingo 30 de diciembre, víspera de nochevieja.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Una cosa, que Miguel Angel Martinez no es subcampeon de España de nada, que os han engañado. Fijate que esa prueba ni existe, ¡¡como va a ser el subcampeon!! Menuda mentira gorda os han colao… Si no me creeis, buscad la clasificacion de ese campeonato de españa: no existe!!

  2. Señor redactor, me va a perdonar usted, pero hay un error en lo que al subcampeonato de España se refiere. Tal campeonato de España no se celebró, por lo tanto, Miguel Ángel Martínez no pudo quedar subcampeón. Disculpen las molestias.

  3. Esto… perdona, que tampoco quedó subcampeón de españa de 3000. No se que historia te habran contado, pero el no es subcamepón de españa universitario ni de 3000 ni de maraton ni de nada. El lo que hizo fue correr una maraton que en el 2006 fue sede del campeonato de España, pero que en el 2007 (cuando el corrio) no era ni campeonato de españa ni nada.
    Esta semana se celebra el campeonato de europa de cross en Toro (Zamora). Si el año que viene me da por correr allí y gano (va a ser que no). no seré campeón de europa. Pues esto es lo mismo!!

  4. Bueno…un fallo lo tiene cualquiera. Lo que sí que tiene Miguel Angel es el mejor registro de Marathón de esta ciudad. Eso sí que es cierto, jejejej

  5. Por cierto, queremos saber los horarios de la carrera del pavo, orden de carreras, etc. Estamos a semana y media de la carrera y no tenemos ninguna noticia de esta prueba.

  6. Fernando Perez tiene licencia de triatlon con el TRIATLON TENAX NOVELDA,por lo tanto lo que ha conseguido lo ha hecho en este club .y no es campeon de duatlon de la comunidad Valenciana, ese titulo no existe. El es «Campeon de La Copa Federación de Duatlón «en categoria veterano.
    ESTE CLUB SE ADJUDICAN TITULOS QUE NO LES CORRESPONDEN Y POR ELLO HAY VECES QUE NO SABEN DE LO QUE HABLAN.
    En lo que si estoy de acuerdo con su articulo es que ambos son dos grandes «atleta y duatleta».

  7. PARECE MENTIRA de la forma en que se ha engañadoa ala prensa y al pueblo de novelda diciendo que este atleta (gran persona y compañero) es sub campeon de españa de algo. la verda esque es una pena que os pongais en evidencioa de esta forma . no pretendais engañar que alfinal las cosas acaban sabiendose y quedais mal ante el pueblo y al final los medios de comunicacion se sentiran engañados como abeis hecho esta vez

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES