‘Jácara Teatro’ presenta ‘Mi amigo Bart’

La obra escrita por Juan Luis Mira y dirigida por Gloria Sirvent, representa la historia de una niña que intenta dibujar un personaje de ficción al que admira. Este personaje cobra vida a partir del dibujo y trata de enseñarle a la niña que lo importante es ser uno mismo. Esta obra llenará el Teatro Principal el jueves 6 de diciembre a las 17 y 19 horas

La compañía teatral ‘Jácara Teatro’ interpreta la obra ‘Mi amigo Bart’ en el Teatro Principal el día 6 de diciembre en una primera actuación que dará comienzo a las 17 horas y un segundo pase a las 19 horas. La obra de Juan Luis Mira ha sido puesta en escena bajo la dirección de Gloria Sirvent con los actores Mila García, Inma Ortega, José Antonio García.

Sinopsis

Una niña intenta dibujar un personaje de ficción al que admira y no logra nunca hacerlo tal y como lo ve en pantalla. Éste, finalmente cobra vida y le enseña que lo importante es ser uno mismo. La acción transcurre en un barrio donde tres niños se reúnen todas las tardes para jugar y bailar a ritmo de hip-hop. Con la música siempre presente, la historia de Bart se convierte en un espectáculo lleno de ritmo que encantará a todos los públicos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES