Baloncesto: Tercera victoria consecutiva del CB Jorge Juan Senior ‘A’

En un intenso partido el Senior ‘A’ del club noveldense se adjudicó la que ya es su tercera victoria consecutiva, esta vez frente al Guardamar. La igualdad predominó a lo largo de todo el partido. El Guardamar se hacía fuerte en la pintura, mientras el Jorge Juan basaba su juego en las penetraciones de Antonio Mira y Vicente Vicent. Este último forzaría la prórroga en la que los noveldenses se adjudicarían definitivamente la victoria

El partido comenzaba con la igualdad como protagonista. A ambos equipos les costaba entrar en calor y el poco acierto de cara a canasta se transmitía. Así se llegó al descanso con un escaso parcial de empate a 29.

Tras la reanudación los dos equipos ganaron en confianza y acierto. El Guardamar se hacía fuerte con sus hombres interiores, mientras que el capitán local Vicente Vicent se alzaba en el líder de su equipo regalando algunas espectaculares asistencias. Antonio Mira con sus explosivas penetraciones y Ruiz con un buen trabajo en la pintura evitaron que los visitantes se escaparan demasiado en el marcador.

En los instantes finales, la veteranía de Vicent Vicent resultaría definitiva, ya que, a falta de 7,7 segundos y con 63 – 65 en el marcador, anotó los dos tiros libres con los que forzó la prórroga. Ahí, los locales salieron a por todas y, de nuevo Vicent, ayudado esta vez por Borja, finiquitaron el partido a favor del Jorge Juan, con un parcial de 71 – 65.

Con esta vicoria, el CB Jorge Juan acumula los mismos partidos ganados que perdidos, cuatro. Además, es destacable señalar que el equipo senior ‘A’ jugó el partido mermado por las bajas de Roberto Picó, sanionado, y Paco Puerta, ‘Pisha’, por problemas físicos.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES