La Mola más limpia tras el proyecto de la concejalía de Medio Ambiente

La cartera de Salvador Martínez ha llevado a cabo su proyecto para eliminar la basura que contamina La Mola. Los voluntarios cargaron tres camiones de basura que fue recogida por toda la montaña

Bidones oxidados, neumáticos de tractor, botellas de vidrio y demás enseres que afean el paisaje de nuestra montaña han sido recogidos por los voluntarios que participaron en la limpieza. El concejal de Medio Ambiente declaró que se llenaron tres camiones, en total, unos veinte metros cúbicos de basura, separando papeles, plástico y vidrio para facilitar el reciclaje.

En enero, la concejalía de Medio Ambiente tiene proyectada una reforestación de esta zona, y recientemente ha presentado a la Conselleria un proyecto para acondicionar el maltrecho Clot.

Salvador Martínez afirmó que «es responsabilidad de todos cuidar nuestro entorno» y dio las gracias a todos los que colaboraron en la mañana del domingo, entre ellos a Urbaser, a la Asociación Capaz, al Consell de la Juventud, al Grupo de Montaña y a los vecinos de Elda, que también se unieron a la limpieza.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES