Fútbol: Resultados del fin de semana en el Noveldense

El primer equipo del Club de Fútbol Noveldense, de Segunda Regional, descansó esta última jornada, y los dos conjuntos de categoría juvenil asumieron el peso de los partidos de mayor nivel, aunque perdieron ambos. Las principales victorias las consiguieron los más pequeños: tres equipos alevín ganaron sus encuentros de la semana; también tres de los benjamín

El Juvenil ‘A’ del CF Noveldense perdió el partido de este último fin de semana que jugó en Aielo (2-0). El Juvenil ‘B’ de la entidad municipal también cayó ante el Santa Pola ‘B’ (7-1) con mayor contundencia. Entre el equipo Cadete y los dos infantiles, los resultados no mejoraron. El Cadete sucumbió en casa al acierto del Sax (1-5), el Infantil ‘A’ empató a uno con el Peña Madridista de Ibi y el Intango ‘B’ derrotó al Infantil ‘B’ (4-1).

Tres de los cuatro conjuntos de categoría alevín mostraron su mejor cara durante la jornada. . El Alevín ‘A’ se impuso al Rayo Ibense ‘A’ (8-1), el Alevín ‘B’ ganó al Pinoso CF ‘B’ (9-0), el Alevín ‘C’ superó al Eldense ‘F’ (0-2) y el Alevín ‘D’ no siguió la estela de sus compañeros y perdió ante el Arrabal (3-5). Entre los más pequeños, sobresalió la victoria arrolladora del Benjamín ‘E’ sobre el UD Petrelense ‘C’ (0-9) y la del Benjamín ‘A’ por encima del Rayo Ibense ‘A’ (8-1). El resto no transcurrió con la misma fortuna. El Benjamín ‘B’ perdió frente al Pablo Iglesias ‘B’ (0-7); el ‘C’ cayó en casa contra el Aspe ‘A’ (3-4) de una forma muy ajustada y el Agostense venció al Benjamín ‘D’ (4-2).

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES