Benigno Martínez informa de la campaña “seguridad en comercios”

La concejalía de Seguridad Ciudadana para reducir el riesgo de hurto en los comercios durante el mes previo a la Navidad, momento en el que la activdad comercial se intensifica, ha organizado un servicio especial de atención que aconseja a los comerciantes cómo evitar y actuar en caso de robo. La Policía Local desarrollará a partir del 26 de noviembre hasta el 6 de enero, este servicio de vigilancia orientado a incrementar la seguridad

El concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, ha explicado frente a un establecimiento noveldense cómo funciona y en qué consiste la campaña “seguridad en comercios” que se llevará a cabo desde el 26 de noviembre hasta el 6 de enero, periodo en el que se incrementa la actividad comercial en las Fiestas de Navidad. Con esta campaña, dirigida a todos los comercios, se pretende “aumentar la seguridad en la zona comercial para reducir el riesgo de hurtos”, ha declarado Martínez. Con ello, efectivos de la Policía Local han recorrido los establecimientos para indicar a los propietarios las pautas a seguir en caso de ser objeto de robo.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Novelda, José Zamora, ha aludido a la importancia de esta iniciativa “magnífica” que se desarrolla desde hace cuatro años, como “una necesidad que hay que llevar a cabo porque en Navidad hay más mercancía y es obligación del Ayuntamiento y de la Policía Local velar por la seguridad”.

El intendente jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, ha estado presente durante la rueda de prensa.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien esta campaña de navidad contra los cacos, pero los cacos os recuerdo que estan todo el año.

  2. YO PONDRIA CAMARAS GRABANDO EN TODOS LOS LUGARES PUBLICOS Y DE USO COMUN, ESO HARIA QUE LA GENTE DE BIEN ESTUVIERAMOS MAS TRANQUILOS Y LOS DELINCUENTES MÁS INCOMODOS.

  3. Es verdead que cacos hay todo el año y más de los que quisieramos, pero tambien es verdad que muchas veces nosotros damos muchas facilidades para que se produzcan los robos. Lo primero de todo, cumplir a rajatabla todos los consejos que ha hecho publico la policía y luego menos dinero despilfarrado y más policia y medios. GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES