Deportes: El Peña Madridista Comercial Dellas vence en un gran partido al Serelles

El equipo Noveldense venció por un claro 5 – 3 al Serelles de Alcoi, único equipo de la categoría que llegaba a Novelda como invicto con nueve victorias y un empate. Con esta victoria los noveldenses se colocan en novena posición a 11 puntos del descenso

La primera parte finalizaba con 1 – 0, resultado nada claro por la igualdad con la que se desarrollaba el partido. Tras la reanudación ambos equipos se soltaron y empezaron a buscar con más ímpetu la portería contraria. Pero el equipo noveldense siguió por delante en el marcador durante todo el partido, hasta el definitivo 5 – 3. Los goles locales llegaron de la mano de Roberto, Alberto, Juanra, Semica y Miguel.

Pascual Sepulcre, entrenador del equipo, afirmaba que “el equipo dio la talla en todo momento, en un partido muy serio. Fuimos superiores”. La semana que viene el Peña Madridista Comercial Dellas se enfrenta al equipo de la Universidad de Alicante que ocupa la séptima posición, con tan solo dos puntos de ventaja sobre los noveldenses.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES