Fútbol-Sala: Tenax se mantiene en cabeza con una nueva victoria

Tres equipos —Tenax-Construcciones Padilla, Inversab y Panach-El Ancla — copan la clasificación general de la Liga del Centro Deportivo Cucuch. Tenax ganó esta semana a Iguana-Iberian Marble y se consolida en la primera posición con 24 puntos. Tres más que Inversab y Panach, que se distancian del cuarto en siete puntos. Entre las goleadas de la jornada octava destaca la del conjunto inmobiliario ante Novel Dent (0-9) y la de Estucados Carrión frente a Axa-Crevinovel (8-3)

Sólo dos equipos empataron este último fin de semana en el campeonato de Liga del Centro Deportivo Cucuch. Se trata de Joyería Suiza y Toramar-Eros (2-2), y de Carpintería Belto-Muebles Framaca y Estunovel-Tasca El Sitio (2-2). El resto de resultados, victorias para unos y decepciones para otros, desplegó un abanico de marcadores. Desde la moderación a la contundencia.

El líder de la clasificación, el conjunto patrocinado por Tenax y Construcciones Padilla, venció de nuevo. Ejerció de verdugo de Iguana-Iberian Marble (3-0) y acumula 24 puntos. El próximo domingo medirá sus fuerzas con Indemecar, decimocuarto clasificado, que perdió su partido de esta última jornada contra Transportes Juan Luis Gómez (2-0) . Inversab, perseguidor inmediato de Tenax, avasalló a Novel Dent-Riegos, colista (0-9) .

El tercer clasificado, Panach-El Ancla, ganó a Manzapsol-FM 95.8 (4-7) y empata a 21 puntos con Inversab. La goleada de Estucados Carrión a Axa Crevinovel (8-3) no pasó desapercibida este fin de semana, y ubica al equipo en la novena plaza de la tabla. También ganó La Candeleta, aunque con un resultado mínimo, a los hombres de Dulce Burguer-Pulimar (1-0). La victoria restante llegó de Estucados Espa, que venció a Veta Natural Stone (1-3).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES