Fútbol: El Noveldense recobra la imagen ganadora del inicio de Liga

El equipo dirigido por José Navarro ‘Coca’ venció este domingo al Sax de Segunda Regional (0-2), y abandona el bache que atravesó en las últimas semanas. Con ésta, encadena dos victorias consecutivas en las que, además, la portería no ha recibido goles contrarios. La inclusión de un jugador más en la línea defensiva —eran tres y ahora, cuatro— ha subsanado por el momento la inseguridad en la trinchera del CF Noveldense. La Coca de Aspe es el rival del próximo fin de semana

Kike y Dioni anotaron los dos únicos goles del partido en el último encuentro del Noveldense contra el Sax. El domingo pasado Requena, portero titular, convirtió de nuevo la portería en una barrera infranqueable por segunda semana. Tras la rotación de guardametas prevista por el técnico José Navarro ‘Coca’, ahora, dice, “elijo yo”. El entrenador del conjunto noveldense apunta también que Requena cuenta con muchas posibilidades de ocupar el puesto la próxima jornada ante los resultados conseguidos.

En su duelo del fin de semana frente al Sax, el equipo buscó la seguridad defensiva, que empezó a repuntar dos jornadas atrás, y el mantenimiento a cero de la portería. El segundo período se mostró menos espectacular, pero más práctico y eficaz. El cambio de juego del Noveldense se debe a la superación de “algunas lagunas defensivas” para su entrenador. Coca ha situado un cuarto hombre en la inicial defensa de tres, y, de momento, funciona. Ahora plantea en el partido un esquema 1-4-4-2: línea defensiva y centro del campo fuertes.

El técnico noveldense confió la portería a Requena, ubicó a Lozano, Pina, Dioni y Víctor en la defensa; a Javi, Kike, Carlos y Morote en el centro del campo; y a Ayala y Roberto como delanteros. El próximo fin de semana se enfrentarán a La Coca de Aspe.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES