Comercio de Novelda Asociado firma un convenio con el Ayuntamiento y propone mejorar las infraestructuras comerciales

La Administración ha suscrito un contrato para el desarrollo del comercio en el municipio noveldense que consta de 12,500 euros para financiar las actuaciones de promoción comercial y fomento del asociacionismo de Comercio de Novelda Asociado. Por su parte, el presidente de dicha asociación, José Zamora, ha planteado al alcalde Mariano Beltrá que “duplique el esfuerzo en cuanto a infraestructuras para que el comercio siga creciendo”

El acuerdo firmado por el alcalde Mariano Beltrá con el presidente de Comercio de Novelda Asociado, José Zamora, se ha establecido por un valor de 12,500 euros que se realizará en dos pagos, siendo efectiva la mitad de esta suma, 6,250 euros, al término del convenio. De ese modo, Comercio de Novelda Asociado se compromete a desarrollar actuaciones de promoción comercial y fomento del asociacionismo. Durante las temporadas comerciales, como la Navidad que se encuentra próxima, durante los meses previos esta asociación ambienta las calles y escaparates del municipio.

Asimismo, José Zamora ha expresado que “esta ayuda es fundamental para el desarrollo de nuestra labor” y que “necesitamos que el Ayuntamiento duplique su esfuerzo en cuanto a infraestructuras comerciales para que el comercio siga creciendo, se trata de que la ciudad esté más bonita, activa y dinámica, que las calles estén acondicionadas, equipadas, y haya zonas de ocio y semi peatonales”. En esa línea, el alcalde ha manifestado que “el presidente de Comercio de Novelda Asociado ha dicho cosas importantes y la Corporación es sensible a estas propuestas”.

A la firma del contrato de colaboración han asistido el alcalde Mariano Beltrá, el concejal de Comercio, Francisco Cantó, el presidente de Comercio de Novelda Asociado, José Zamora, el tesorero de dicha asociación, Francisco Navarro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES