Fútbol Sala: Segunda victoria consecutiva del Peña Madridista Comercial Dellas

Un gol de Miguel a falta de diez segundos para la conclusión del partido, permitió al equipo noveldense traerse consigo los tres puntos del campo del Almoradí. Con esta victoria el equipo se coloca octavo en la clasificación general consiguiendo la tranquilidad que tanto se necesitaba

“Un partido muy igualado pero con un resultado justo”. Así explicaba el desarrollo del encuentro Pascual Sepulcre, entrenador del Peña Madridista Comercial Dellas y añadía que “ha sido un partido realmente bueno”.

El encuentro se desarrollo igualado, con el equipo noveldense dominando y creando ocasiones que no conseguía materializar. Con este panorama se llegaba al descanso sin novedad en el marcador, 0-0. Tras la reanudación, los noveldenses encontraron el acierto que les había faltado en la primera mitad y a los cinco minutos ya se habían adelantado en el marcador con un gol de Alberto. Los locales lo intentaron y arriesgaron. Así, con un portero jugador consiguieron devolver el empate al marcador con un gol a falta de tres minutos.

Con el partido ya agonizando, con ambos equipos pensando en el empate, llegó la sorpresa. El Peña Madridista trazó una gran jugada que culminó en gol Miguel. Faltaban diez segundos y el tiempo no dio para más. El equipo noveldense conseguía una importante victoria, que le afianza en la octavo posición de la clasificación, a nueve puntos del descenso.

Por otro lado, las categorías inferiores del club también han logrado vencer en sus respectivos partidos:

INFANTIL: Peña Madridista Comercial Dellas 7 – 1 Daya Nueva

CADETE: La Salle “B” 2 – 3 Peña Madridista Comercial Dellas

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. os habéis equivocado:
    CADETE: Peña Madridista Comercial Dellas 7 – 1 Daya Nueva
    INFANTIL: La Salle “B” 2 – 3 Peña Madridista Comercial Dellas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES