Motociclismo: Magnífica tercera posición de Toni Expósito en la última carrera de la temporada

El piloto noveldense ha conseguido subir al podio en la última carrera del Trofeo Mediterráneo disputada en el circuito de Alcarraz en Lérida, habiendo realizado una espectacular carrera en la que consiguió superar hasta 16 contrincantes

El joven corredor del equipo Novel Racing fue sancionado en la primera ronda clasificatoria por superar en 0,2 la potencia permitida en el motor de su motocicleta, lo que le llevó a comenzar la carrera en la posición 19ª de la parrilla de salida.

Sorprendentemente, el noveldense fue superando uno a uno a sus contrincantes hasta colocarse entre los cuatro primeros, con los que mantuvo una encarnizada lucha hasta la conclusión de la carrera. Finalmente, Expósito aguantó la presión y consiguió cruzar la línea de meta en tercera posición.

Su padre y representante afirmaba que “nos ha dejado muy impresionado a todos con la carrera que ha realizado”. El próximo reto del piloto noveldense será el Mundial Metra Kit que se disputará en el circuito de Cheste entre el 14 y 15 de diciembre y en el que participan los diez primeros clasificados de todo el mundo.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Animo Toni esta claro que vas a ser un gran piloto, cuando apostamos por ti estabamos seguros de no equivocarmos y que con tu saber y con las ganas que tu tienes de triunfar ibamos a apostar por un gran deportista, tambien felicitar a tu padre y todos los que están colaborando contigo, está claro que eres muy joven y necesitas aprender pero sigue por ese camino y seguro que Novelda tendrá un gran campeón. animo Toni estaremos en Cheste para animarte.

    de Alonso carrasco exconcejal de Deportes.

  2. que maquina, eso no lo hace cualquiera como se nota que eres el mejor de todas las motos y que te deseo que sigas asi siempre y que cuantas con el apoyo de mucha gente ¡¡animo campeon!!

  3. quiero dar las gracias de parte de todo nuestro equipo a todos gracias gracias gracias por vuestro gran apollo

  4. toni eres un makina chaval eres el mejor sigue asi y ya veras tu donde vasa llegar .to novelda esta con tigo animo campeon .

    ¡¡¡¡campeon¡¡¡¡¡¡

    besos y animos de
    brianda garcia gimnasta de gimnasia ritmica&

    TU PUEDES TONI

  5. yee toni cuanto tiempo sin verte jeje weno que era para decirte que enorabuena por todo i que me caes muy bien! nos vemos mañana en el isti!!jeje

  6. gracias a todos por vuestro apolyo estoy muy contento de k me apoyéis ¡gracias!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES