Fútbol: El CF Noveldense sufre una nueva derrota frente al líder de la clasificación, el Hondón Nieves CF

La historia se volvió a repetir en el campo del Hondón de las Nieves. El equipo noveldense gozó de ocasiones, monopolizó el dominio del balón, pero no tuvo acierto de cara a gol hasta el minuto 90 de partido, cuando Quique realizó una magnífica chilena para rematar un balón suelto en el área pequeña. En cambio, a los locales les bastó con dos aproximaciones al área contraria para marcar dos goles y llevarse una victoria que les permite mantenerse en la primera posición de la tabla

Dos errores defensivos del Noveldense en la primera parte permitirían a los locales llegar al descanso con una ventaja de dos goles que, a la postre, resultaría demasiado difícil de remontar. En la reanudación, los visitantes continuaban intentando perforar la meta del equipo hondonense, sin éxito. Javi Navarro culminó dos buenas jugadas estampando el balón el travesaño. La suerte seguía sin acompañar al equipo noveldense.

Corría el minuto 90, con el partido ya agonizando, cuando Quique realizaba una bonita chilena para rematar un balón suelto en el área pequeña, en medio de todo el barullo, y conseguía colocar el balón dentro de la portería rival. Pero el tiempo ya no dio para más. El equipo noveldense volvía de vacío a casa, con la misma sensación de siempre, que habían merecido más.

Valoraciones

Ante la falta de acierto mostrada por el equipo noveldense en este tramo de la temporada, el entrenador Coca destaca “el esfuerzo y el desgaste de todo el equipo en todos los partidos” y asegura que “si siguen así, los goles llegarán”.

Con respecto a este último partido, Coca afirmaba que “era un campo muy pequeño, que dificultaba el juego y que provocó un partido muy trabado”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. 11-11-07.Pina metio un golazo contra la Coca de Aspe.Fue un gol de falta

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES