Fútbol Sala: Derrota del Peña Madridista Comercial Dellas ante el Salinas

El equipo noveldense, acusado por las bajas, no consiguió llevarse los tres puntos en el partido que le enfrentó conta el C.D.Salinas en la quinta jornada de liga. Con esta derrota, el equipo dirigido por Pascual Sepulcre se coloca en una situación delicada

La quinta jornada de liga se saldó con la segunda derrota consecutiva de los noveldenses. El equipo local se adelantó en el marcador en la primera jugada del partido donde “Semica”, tras una buena pared con Juanra, colocó su disparo en la escuadra de la portería rival.

Los locales dominaban el balón, pero no conseguían aprovechar sus oportunidades. Mientras, el equipo rival, basaba su juego en continuos contraataques. Así consiguieron empatar el partido al descanso. En la reanudación, los goles se fueron sucediendo hasta el resultado final de 2-4.

Ante el preocupante poco acierto de los jugadores de su equipo de cara a portería, Pascual Sepulcre, entrenador del equipo noveldense afirma que “Nos hace falta mejorar en intensidad defensiva. Así podríamos ganar con pocos goles”.

La próxima jornada, el Peña Madridista Comercial Dellas visitará el campo del Benidorm, un equipo difícil, situado en la parte alta de la tabla.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias