Motociclismo: La penalización a Toni Expósito lo aleja del podio

El corredor noveldense, del equipo Novel Racing, acabó la penúltima carrera en el circuito de Albacete en decimotercera posición, después de que lo penalizaran por adelantarse al instante de la salida. Con los entrenamientos de la semana, había conseguido establecerse en la quinta plaza de la parrilla del domingo pasado. Aun así, rodó a cinco milésimas del récord de la vuelta más rápida, que se adjudicó Miguel Oliveira, líder de la clasificación del Trofeo Mediterráneo en Pre GP 125

El próximo 20 de octubre concluye la temporada para Toni Expósito, de 12 años, en el Trofeo Mediterráneo de Velocidad. El noveldense, que compite en la categoría de Pre GP 125, cruzó la meta del circuito de Albacete en decimotercera posición después de sufrir una penalización por adelantar la salida. El joven piloto partía quinto en la parrilla inicial, pero acabó ocho puestos por detrás al tener que esperar el arranque del resto de oponentes.

La vuelta más rápida de las doce que recorrió marcó un tiempo de 1 minuto 41 segundos, a cinco milésimas de Miguel Oliveira, del conjunto SGMR, que dio su mejor vuelta en 1 minuto 40 segundos y ostenta el liderato de la clasificación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES