Fútbol Sala: Importante victoria del Peña Madridista Comercial Dellas ante el líder, el Lasalle

El equipo noveldense se estrenó por fin en casa ante el líder de la competición con victoria por 2-0 en un disputado partido que se decidió en los cinco últimos minutos

Con una semana de retraso llegaba el debut del Peña Madridista Comercial Dellas en casa. Su rival, el líder de la competición que llegaba invicto al pabellón municipal. Comenzó el partido. Ninguno de los dos equipos conseguía dominar. El juego era muy trabado. Ambos tenían muchas dificultades para llegar a la portería rival con claridad.

El empate inicial se mantuvo en el marcador hasta que faltaron cinco minutos para terminar el partido. En una falta cometida cerca del área, los locales pusieron en práctica una jugada de estrategia que, esta vez sí, acabó con gol de Roberto. Poco después, un doble penalti a favor de los locales. “Semika” fue el encargado de transformarlo dándole la victoria a su equipo.

Pascual Sepulcre, entrenador de equipo noveldense declaraba que “ha sido un partido muy trabajado. Estoy muy contento con los jugadores porque han mantenido la concentración los 40 minutos de juego y nos hemos llevado la victoria contra un gran equipo”. Con esta victoria, el Peña Madridista Comercial Dellas se coloca sexto en la clasificación con un partido menos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES