El PP de Novelda, abarrotada de público en el estreno de su nuevo “look”

El punto de reunión de la agrupación popular en Novelda contó con una gran expectación ante las numerosas personas que se acercaron a la inauguración de sus reformadas instalaciones. Nadie faltó a esta cita, incluidas las personalidades invitadas entre las que cabe destacar la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, la vicepresidenta de Diputación, Mari Carmen Jiménez, la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, el alcalde de Pinoso, José María Amorós, así como los máximos representantes de otras localidades de la comarca. La apertura del acto estuvo a cargo del presidente del comité local del PP, Ramón Martínez

Transcurridas las 20.30 horas del viernes 28 de septiembre, la calle Nuestra Señora de la Fe aparecía atestada de público, invitados y simpatizantes del Partido Popular de Novelda que no quisieron perderse la inauguración de las reformadas instalaciones con que cuenta, desde hoy, el punto de reunión de los populares en nuestra localidad.

En la primera fila de la sede se encontraban los dirigentes políticos de la agrupación popular invitados, con la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, y el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, a la cabeza. Aunque también cabe destacar la presencia de otros alcaldes de la provincia (Pinoso, Orihuela, La Romana, Hondón…), la vicepresidenta de Diputación, Mari Carmen Jiménez, así como los concejales y su portavoz Rafa Sáez en el Ayuntamiento de Novelda.

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente del comité local del PP, Ramón Martínez que, tras las felicitaciones y los abrazos correspondientes, dedicó palabras de compromiso, trabajo y entrega con los populares para “recuperar la alcaldía que nunca debimos perder” y para que Mariano Rajoy “sea el nuevo presidente del Gobierno de España”. Martínez aludió a la ilusión con que afrontan el reto de trabajar por Novelda y el “orgullo” que le transmite presidir el comité local del PP en Novelda.

Por su parte, la presidenta de la Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, apeló a los innumerables sentimientos que despiertan en ella una sede con la que trabajó por y para el pueblo de Novelda hasta convertirse en la alcaldesa de nuestra localidad, más tarde consellera de Turismo y hoy, presidenta de la máxima institución política de la Comunidad Valenciana. “A esta sede le debo todo lo que soy hoy”, señaló. Además, Milagrosa Martínez peroró que el municipio “va a notar que el PP no está gobernando” ante los últimos proyectos impulsados por los populares como “el colegio Jorge Juan, el centro de salud, el palacio de Justicia”. “Ahora hay que hacer una oposición espléndida para regresar a la alcaldía”, concluyó.

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, clausuró el acto dedicando unas palabras al alcalde de Novelda y secretario general del PSOE, Mariano Beltrá, al que en la presentación de la campaña de uva de mesa del Vinalopó criticaron abiertamente por la política hídrica empleada por los socialistas en el Gobierno. “Le dijeron de todo en la uva y, encima, el hombre siguió sonriendo”, señaló Ripoll para referirse a la “clase” de dirigentes que gestionan el Ayuntamiento de Novelda. Por otro lado, Ripoll mencionó el aumento de votos de los populares en la Comunidad Valenciana e invitó a todo el PP de Novelda “a seguir trabajando” para regresar “al lugar que nos merecemos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES