Ciclismo: La escuela ciclista de Novelda termina la temporada con sabor a triunfo

La escuela de ciclismo de Novelda cerró la campaña en la décima posición de la general gracias a las buenas actuaciones de sus seis corredores, especialmente de Pablo Navarro Camarasa que ocupó la tercera posición en la general y la segunda en la clasificación de Gymkhanas

El pasado 16 de septiembre, la Escuela de ciclismo de Novelda puso punto y final a la temporada 2007 en Alicante, con la disputa de la última carrera puntuable del “Trofeo Diputación”. En la categoría pre-benjamín, Pablo Navarro Camarasa consiguió una luchada segunda posición tras haber tenido una mala salida que le obligó a adelantar a varios ciclistas. También hay que destacar la carrera de Iván López, que competía en la categoría infantil y que, a pesar de no haber podido subir al podio, realizó una gran etapa entrando tercero en la recta final, aunque terminando sexto.

Tras esta carrera, la clasificación general ha dejado a Pablo Navarro Camarasa como tercero en la Challenger y primero en las Gymkhanas de la categoría masculina. Así, la Escuela ciclista ha conseguido mejorar en cuatro puestos su posición en la general del año pasado, quedando en décima posición de las 21 escuelas participantes.

La temporada ha dejado un balance exitoso para la escuela noveldense, consiguiendo dos Subcampeonatos Provinciales, una medalla de bronce y un quinto puesto. Miguel Ángel Toledo, monitor y coordinador de la escuela señalaba que: “Si hubiese que hacer balance de esta temporada, diría que ha sido muy positiva. Se pueden todavía conseguir muchos más y mejores resultados, pero teniendo en cuenta la mejora en los resultados de nuestros chavales con respecto al año anterior y los pocos medios y ayudas de los que todavía disponemos para entrenar, hay que calificarla de muy positiva”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES