Mariano Beltrá informa a los militantes del PSOE de la campaña electoral y de la actual situación en el equipo de Gobierno

El secretario general del PSOE de Novelda ha realizado un balance del papel desempeñado en los últimos seis meses en los que el partido del puño y la rosa ha pasado de la oposición a ocupar varias concejalías en el equipo de Gobierno que comparten con Compromís (Bloc-EU-Els Verds)

Mariano Beltrá asistió a la Ejecutiva Local del PSOE de Novelda convocada el pasado fin de semana y en la que, el actual Alcalde del municipio, informó a los militantes socialistas de la situación que ha atravesado el partido del puño y la rosa en los últimos 6 meses. Y, en este balance, se hizo referencia al papel desempeñado por el PSOE en la oposición, en la campaña electoral así como hoy por hoy en el equipo de Gobierno que comparte con la coalición Compromís.

La mesa estuvo presidida por Iván Ñiguez y, a un lado todos estos aspectos, también se informó de las bajas y altas del partido. Al acto asistieron todos los concejales socialistas del actual equipo de Gobierno, cerca de 70 militantes del PSOE y el presidente del partido, Progreso Sabater.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES