Triatlón: Ciclos Boyer-Nicolai consigue una quinta posición en Teruel

Pedro Reig alcanzó la quinta plaza de la clasificación, tras recorrer cerca de 26 kilómetros, en el III Campeonato ‘Ciudad de Teruel’ de triatlón. Reig se situó en la cabeza del grupo en el primer segmento de la prueba, el de natación, pero, finalmente, resultó vencedor el deportista olímpico Xavier Llovet

El valenciano Pedro Reig, integrante del club noveldense Ciclos Boyer-Nicolai, ha sido noticia en las últimas semanas por los títulos obtenidos y los primeros puestos conseguidos. La semana pasada se convirtió por segunda ocasión consecutiva en el campeón de acuatlón de la Comunidad Valenciana. Poco antes, en subcampeón de la prueba nacional de triatlón elite en Castilla-La Mancha. Además de nombrarse el cuarto mejor deportista de acuatlón en el Campeonato de España, en julio de este año.

A todo ello, y como parte del proceso de preparación para el campeonato estatal de triatlón (Jaén, 22 y 23 de septiembre), se añadió el 18 de agosto el quinto puesto en el III Campeonato ‘Ciudad de Teruel’ de esta modalidad. La competición se inició con un trayecto de 750 metros a nado, donde Reig se desmarcó, y apuntó el mejor tiempo en natación. En la etapa de veinte kilómetros con bicicleta, también a causa del viento, sus perseguidores recortaron distancia; y ya durante los cinco kilómetros de la carrera a pie, cuatro de éstos lo superaron. El ganador fue el deportista olímpico Xavier Llovet.

Los cinco primeros clasificados, entre ellos Pedro Reig, cruzaron la meta dentro del mismo minuto. Una diferencia exigua. Desde Ciclos Boyer-Nicolai se destaca “el gran prestigio de la prueba de Teruel, que sirve como termómetro precedente al Campeonato de España”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES