Atletismo: Representación noveldense en el Cross Popular de Monforte del Cid

El barrio monfortino de San Roque acogió este miércoles la XXIV edición de su Cross Popular. La prueba, de tres kilómetros de distancia, sirve para la preparación del Campeonato de España de Media Maratón, y a ella acudieron atletas noveldenses como Felipe Miralles, Cecilia Barceló, Antonio Iniesta, Raúl Palacios y Mª Carmen Iniesta

Después de convertirse en los ganadores locales de la Subida al Santuario de Santa María Magdalena el 4 de agosto pasado, Raúl Palacios y Mª Carmen Iniesta participaron en la XXIV del Cross Popular de San Roque, en Monforte del Cid. El miércoles 15, la carrera, de tres kilómetros, concentró a otros atletas noveldenses pertenecientes al Club Atlético Novelda y al Aspis.

De la entidad verdiblanca, Felipe Miralles alcanzó la victoria al concluir el recorrido en primer lugar, en la categoría de veteranos. Entre los senior, Cecilia Barceló se adjudicó la segunda plaza, y Raúl Palacios acabó cuarto. Los corredores noveldenses del Club Atlético Aspis Mª Carmen Iniesta y Antonio Iniesta cruzaron la meta en tercera y octava posición respectivamente, dentro de la categoría senior también.

Precisamente, la prueba de los atletas senior se disputó alrededor del mediodía con un calor bochornoso; lo cual endureció las condiciones sobre el asfalto. De este modo, la carrera monfortina sirvió como entrenamiento a los corredores del Club Atlético Novelda, que acudirán al Campeonato de España de Media Maratón. El 9 de septiembre, en Lorca.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES