Ciclismo: El Club Ciclista organiza un Gran Premio para cadetes

El 25 de julio, alrededor de ochenta corredores discurrirán por un circuito urbano, con salida y llegada en la plaza del País Valencià. Este I Trofeo de Promoción de Cadetes concentrará a jóvenes de 15 y 16 años desde las 10 de la mañana

El Club Ciclista Noveldense, patrocinado por la firma Belsán Ibérica, ultima los detalles de la prueba que organiza la entidad deportiva para el próximo 25 de julio. El I Trofeo de Promoción de Cadetes-Gran Premio Belsán Ibérica parte a las 10 de la mañana desde la plaza del País Valencià en dirección a la plaza de Santa Teresa de Jornet.

Desde allí, a través de la avenida de los Reyes Católicos, el itinerario desciende por la calle de la Virgen de los Desamparados. Al llegar a la calle de Sentenero o a Óscar Esplà, aún está por decidir, el circuito girará a la izquierda buscando la Travesía, hasta llegar a la meta.

En esta prueba se espera la participación de unos ochenta ciclistas de la categoría cadete, con edad comprendida entre los 15 y 16 años. La sede de inscripciones de este Gran Premio es el bar El Cordobés, sito en la plaza del País Valencià.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES