Atletismo: XXI Subida al Santuario de Santa María Magdalena

El Club Atlético Novelda-Carmencita prepara una nueva edición de este cross popular, en el que se citan cada año alrededor de mil corredores. El primer sábado de agosto, la carrera partirá desde el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se admiten hasta el 31 de julio

El atleta noveldense Sergio López Morote ha sido el corredor local que ha ganado la Subida al Santuario de Santa María Magdalena en los últimos cuatro años. Además, en la edición de 2006, obtuvo la mejor marca de la prueba con 39 minutos y 51 segundos. Entre las atletas, Miriam Pagán y Alicia Fajardo se han adueñado de la victoria desde hace seis años.

El próximo 4 de agosto podrán revalidar el título, e incluso proclamarse vencedores absolutos de la prueba, si los atletas africanos lo consienten. La XXI edición de la Subida al Santuario comenzará a las 19.30 horas en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, y se dirigirá al Castillo de La Mola. Al descender, los corredores se desviarán por el Camino de las Cuevas en dirección al lugar de partida.

Los participantes han de pertenecer a las categorías juvenil, júnior, senior, promesa y veterano, en sus distintas modalidades. El plazo para registrarse en el cross finaliza el 31 de julio, y no se admiten inscripciones el día de la prueba. Los trámites de registro pueden realizarse por Internet, en la web de Carreras Populares, que recoge todos los cross y carreras que se organizan en España, o bien, en el teléfono 902 10 36 55.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES