Fútbol: Eurometal alza la copa de la victoria en el Campeonato de Fútbol 7

El partido final del V Campeonato de Fútbol 7, que organiza la comparsa Árabes Omeyas, se decidió en la tanda de penaltis este domingo por la tarde. Los jugadores de Eurometal y Estunovel empataron a uno, pero los primeros se adjudicaron esta nueva edición del torneo noveldense

En la ronda de eliminatorias, que se inició después de una liguilla de dos semanas el lunes pasado, Estunovel se sobrepuso a Bruno Carusso-Fontanería Asensio, y Eurometal, a Monóvar Atlético-Mármoles Salitre. Eran los primeros pasos hacia el encuentro final, que se jugó en la tarde del domingo 15 en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal.

Ambos conjuntos empataron a uno el último partido del torneo de fútbol 7, organizado por la comparsa Árabes Omeyas y con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda. En la tanda de penaltis, venció Eurometal. A las nueve de la noche, en la sede de Omeyas, tuvo lugar la entrega de trofeos a los equipos finalistas, además de algunos individuales.

El premio al jugador más deportivo lo recibió Santi Ortiz, mientras Mario Pérez, componente de Estunovel y futbolista noveldense de las categorías inferiores del Villarreal, recogió el trofeo al máximo goleador del campeonato. El mejor jugador de la final resultó Ernesto Navarro Pina, también de Estunovel.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES