Ciclismo: El Club Ciclista se apunta dos subcampeonatos provinciales

Rubén Fenoll y Pablo Navarro, ambos de la Escuela de Ciclismo, se convirtieron en subcampeones de la provincia, en sus diferentes categorías, este domingo pasado en Villena. El 15 de julio, los corredores noveldenses preparan su asalto al título autonómico, en el campeonato valenciano

El último domingo, 172 ciclistas, alumnos todos ellos de escuelas de ciclismo de la provincia de Alicante, participaron en una carrera especial de la que resultaron los campeones provinciales en las especialidades de gymkhana y carrera en línea. En la prueba de obstáculos, la gymkhana, Pablo Navarro representó a la entidad noveldense. Obtuvo el segundo puesto, y por tanto se proclamó subcampeón provincial. Asimismo, este corredor de la categoría prebenjamín, consiguió la medalla de bronce en la carrera en línea.

El segundo lugar restante en la clasificación general se lo adjudicó Rubén Fenoll. Llegó de Almería, esa misma jornada, donde entrena con su moto para preparar las próximas pruebas del Campeonato Andaluz de Velocidad Mini GP. El benjamín Fenoll remontó posiciones, y cruzó la meta a escasas milésimas del vencedor. Por otro lado, su compañero de equipo, Pablo Ribera alcanzó el quinto puesto en la categoría benjamín de primer año.

El resto del conjunto noveldense se completó con el décimo lugar de Iván López, infantil, que en las carreras recientes ha quedado entre los siete primeros lugares; y Sergio Mira, que en su año de estreno entre los alevines finalizó decimosexto. La próxima prueba a la que se enfrenta el Club Ciclista Noveldense tendrá lugar el 15 de julio en Segorbe con la disputa por el Campeonato Autonómico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES