Un farsante estafa haciéndose pasar por operario de Iberdrola

La Policía Local ha detectado un posible timo llevado a cabo por un individuo de unos 35 a 40 años que exige por sus servicios la contraprestación económica de 600 euros. Al parecer, dicho sujeto presenta un carnet de trabajador falso, con el que se hace pasar por empleado de la conocida empresa que suministra luz con la excusa de cambiar el contador

La mañana del martes 10 de julio la Policía Local ha advertido de un posible caso de timo por parte de un individuo de unos 35 a 40 años, que, haciéndose pasar por operario de Iberdrola y presentando un carnet falso, ha indicado a la moradora que es necesario cambiar el contador de la luz. Con esta excusa ha citado a la señora de la casa para personarse al día siguiente y realizar la tarea, extendiendo posteriormente una factura falsa, en este caso de 600 euros.

La Policía Local aconseja que no se abonen cantidades en metálico, y ante la presencia de esta persona se comunique inmediatamente a la Policía Local o Guardia Civil a través de los números de teléfono 092 , 96 560 03 75 o 96 560 00 90, todo ello con el objeto de que no pueda realizar ningún otro timo y sea identificado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES