Fútbol: Última semana de competición en el Campeonato de fútbol 7 de la comparsa Omeyas

La V edición de este torneo, que se disputa desde hace unas semanas sobre el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal, afronta los partidos eliminatorios a partir de este lunes. 16 equipos aspiran a ganar el campeonato organizado por los Árabes Omeyas y el Ayuntamiento de Novelda

Un total de 42 equipos se inscribieron en la V edición del Campeonato de fútbol 7, impulsado por la comparsa Omeyas, el 23 de junio pasado. Y desde este lunes comienzan los encuentros eliminatorios entre los 16 conjuntos que pretenden alcanzar los cuartos de final, como paso previo a las últimas rondas.

Los partidos del lunes enfrentan a Els Plates y Dyalum, así como a Real Valladormir y Furia Cale. El martes tendrá lugar los encuentros entre Aminostar y Colibrí, Estunovel y Bruno Carusso-Fontanería Asensio, además del Resina Seguridad y Elda Studio Forever. El miércoles finaliza la fase de octavos con tres choques. Pinturas JF y Buscando Curro, Eurometal y Monóvar Atlético-Mármoles Salitre, y Construcciones Luis Navarro-Tasca El Castell frente a Ki no plora, no mama.

El partido final de este quinto torneo se disputará el domingo 15 de julio, a las 19 horas, en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,609FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES