Fútbol: Última semana de competición en el Campeonato de fútbol 7 de la comparsa Omeyas

La V edición de este torneo, que se disputa desde hace unas semanas sobre el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal, afronta los partidos eliminatorios a partir de este lunes. 16 equipos aspiran a ganar el campeonato organizado por los Árabes Omeyas y el Ayuntamiento de Novelda

Un total de 42 equipos se inscribieron en la V edición del Campeonato de fútbol 7, impulsado por la comparsa Omeyas, el 23 de junio pasado. Y desde este lunes comienzan los encuentros eliminatorios entre los 16 conjuntos que pretenden alcanzar los cuartos de final, como paso previo a las últimas rondas.

Los partidos del lunes enfrentan a Els Plates y Dyalum, así como a Real Valladormir y Furia Cale. El martes tendrá lugar los encuentros entre Aminostar y Colibrí, Estunovel y Bruno Carusso-Fontanería Asensio, además del Resina Seguridad y Elda Studio Forever. El miércoles finaliza la fase de octavos con tres choques. Pinturas JF y Buscando Curro, Eurometal y Monóvar Atlético-Mármoles Salitre, y Construcciones Luis Navarro-Tasca El Castell frente a Ki no plora, no mama.

El partido final de este quinto torneo se disputará el domingo 15 de julio, a las 19 horas, en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES