La Policía Local detiene a dos jóvenes por sustraer frutos y dañar el patrimonio en las Casas de Sala

Un agricultor ha alertado al servicio policial por el robo de frutos en su parcela. El domingo a las 16´30 horas efectivos de las patrullas de vigilancia rural han arrestado a dos individuos en la zona Partida Rural que han destrozado el cercado de una finca para cometer hurto de los frutales ahí cultivados

Las patrullas de vigilancia rural de la Policía Local han detenido a dos jóvenes que al parecer han sustraído bienes del patrimonio rural en el paraje de las Casas de Sala. Los hechos han tenido lugar sobre las 16,27 horas de la tarde del domingo 8, momento en que una patrulla de la Policía Local en vigilancia por la zona Partida Rural, es alertada por un agricultor del robo de frutos en su parcela.

En una inspección por la zona, la Policía ha observado a dos jóvenes sustrayendo frutos de una parcela, que al percibir la presencia policial han emprendido la huida por caminos rurales, siendo posteriormente interceptados y detenidos.

Los reseñados responden a las iniciales H.N. de 21 años y M.I. de 25 años, son de nacionalidad rumana y carecen de documentación. Para cometer los actos delictivos han efectuado daños en el cercado de la finca, de modo que han ingresado en los calabozos municipales y han sido puestos a disposición judicial, donde han declarado en la mañana del lunes 10 de julio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES