Ciclismo: El gimnasio Nuevos Pasos concluye las 12 horas de ciclismo indoor

El Campo de Deportes de La Magdalena albergó este sábado la VIII edición de las “12 horas de ciclismo indoor”, la mayor concentración nacional en esta disciplina. La jornada, organizada por el centro deportivo Nuevos Pasos, contó con 12 masterclass y numerosos participantes que se ejercitaron al ritmo de la música

El cilismo indoor es mucho más que pedalear sobre una bicicleta sin salir de una habitación. Es moverse encima de ésta y practicar deporte sintiendo la música y marcando el ritmo con cada movimiento. Se puede ascender rampas imposibles y llanear a toda velocidad variando la resistencia de la máquina, y no siempre se está pegado al asiento. Las frecuentes subidas y bajadas provocan un gran desgaste físico en el ciclista durante las sesiones reducidas, aunque intensas.

El centro deportivo Nuevos Pasos organizó este primer sábado de julio la VIII edición de las “12 horas de ciclismo indoor ciudad de Novelda”. De las 9 a las 21 horas, los aledaños del Campo de La Magdalena se convirtieron en territorio del spinning, spin bike y jad indoor, los diferentes estilos de 12 masterclass. Desde un escenario habilitado los instructores marcaban la pauta, al ritmo de los golpes de la música, y sus adeptos los seguían con atención desde la pista.

Al final de cada sesión, y con mucha adrenalina en la sangre, algunos disfrutaron de otro de los mejores instantes del día: un masaje al aire libre para destensar los músculos y relajarse.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES