Beduinos celebra un concierto de hip hop

La comparsa de los Beduinos ha ofrecido a los noveldenses la oportunidad de disfrutar de música hip hop en directo de tres grupos noveldenses y cinco de localidades cercanas. El concierto ha congregado a un gran número de jóvenes en torno al escenario

Varios grupos de Novelda, Elda y Alicante, han ofrecido un concierto de música hip hop en la Comparsa Beduinos. El acto, que ha tenido lugar la noche del viernes a partir de las 21 horas, ha congregado a un numeroso público que ha vibrado con las letras de los cantantes. Los grupos noveldenses eran: “Baret Da Cru”, cuyos componentes son Jesnak y Zege, que contaron con la colaboración de otro cantante de hip hop, Fernando; “Street track”, formados por jóvenes cantantes a los que sigue mucha gente de Novelda, ya que ya tiene su primer álbum en el mercado “La aldea del arce” que contiene doce canciones escritas e interpretadas por ellos. El trío que forma “Street Track” son FaraOne, Real mc y “El Profeta”; Sento y Bambu, el dúo de la localidad, también se subió al escenario de la comparsa para cantar sus letras.

Los grupos “Contagio Tactico”, “Micrófonos enfermos”, “Sher y Mase y Dj Alca”, “DCP” y “Escritura Automática” también deleitaron con sus espectáculo a la gente de la localidad. Con la actuación de estos grupos, se empiezan a notar las fiestas de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES