Beduinos celebra un concierto de hip hop

La comparsa de los Beduinos ha ofrecido a los noveldenses la oportunidad de disfrutar de música hip hop en directo de tres grupos noveldenses y cinco de localidades cercanas. El concierto ha congregado a un gran número de jóvenes en torno al escenario

Varios grupos de Novelda, Elda y Alicante, han ofrecido un concierto de música hip hop en la Comparsa Beduinos. El acto, que ha tenido lugar la noche del viernes a partir de las 21 horas, ha congregado a un numeroso público que ha vibrado con las letras de los cantantes. Los grupos noveldenses eran: “Baret Da Cru”, cuyos componentes son Jesnak y Zege, que contaron con la colaboración de otro cantante de hip hop, Fernando; “Street track”, formados por jóvenes cantantes a los que sigue mucha gente de Novelda, ya que ya tiene su primer álbum en el mercado “La aldea del arce” que contiene doce canciones escritas e interpretadas por ellos. El trío que forma “Street Track” son FaraOne, Real mc y “El Profeta”; Sento y Bambu, el dúo de la localidad, también se subió al escenario de la comparsa para cantar sus letras.

Los grupos “Contagio Tactico”, “Micrófonos enfermos”, “Sher y Mase y Dj Alca”, “DCP” y “Escritura Automática” también deleitaron con sus espectáculo a la gente de la localidad. Con la actuación de estos grupos, se empiezan a notar las fiestas de Novelda.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,712FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES