Fútbol: El Alcalde recibe a los ganadores del Torneo Triangular de Barcelona

El equipo Infantil “B” del Novelda Club de Fútbol se adjudicó la victoria en el Torneo Triangular de Barcelona, organizado por el Atlètic Poblenou, el sábado 16 de junio. Una semana después, el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la entrega de diplomas conmemorativos a jugadores y técnicos

Los chicos del Infantil “B” han repetido en 2007 la victoria que consiguieron el año pasado en el Torneo Triangular de Barcelona, y al mediodía de este sábado el alcalde Mariano Beltrá ha recibido oficialmente a los integrantes del club verdiblanco. Junto a él, Víctor Cremades, primer teniente de alcalde, y Benigno Sánchez, concejal de Deportes, procedieron a entregar los diplomas de reconocimiento.

En su intervención previa, el alcalde manifestó su satisfacción por el triunfo del conjunto noveldense, y recordó la relevancia de representar a un club de la ciudad, algo que conoce con detalle puesto que jugó en todas las categorías del Novelda, del mismo modo que su hijo, presente en el acto como futbolista del equipo. Por otro lado, Víctor Cremades significó la importancia de practicar deporte, y Benigno Sánchez, ex componente del cuerpo técnico noveldense, remarcó lo fundamental que resulta el deporte base. A la recepción también asistió el presidente de la entidad, Paco Torregrosa, y el ex coordinador del fútbol base del Novelda, Vicente Mira.

Recorrido

El alcalde aprovechó asimismo para mostrar el Consistorio a los jugadores, al que calificó como “la casa de todos”. En su intento por acercar el Ayuntamiento a la plantilla del Infantil “B” del Novelda, los guió, acompañado del primer teniente de alcalde, por distintas estancias como la Sala de Plenos o la Alcaldía. Una vez sobre el terreno, les explicó el trabajo que se desarrolla en ellas y las personas que lo desempeñan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES