Atletismo: Carlos Moreno, campeón valenciano en los 3000 metros

El corredor del Club Atlético Novelda se alzó con el primer puesto en el Campeonato de Atletismo Federado de la Comunitat Valenciana, en categoría juvenil. Otros dos compañeros suyos recogieron medalla, y con ello el club noveldense suma 60 títulos en la temporada

La disputa de la Gran Final del Campeonato Autonómico de Atletismo Federado permitió al Club Atlético Novelda-Carmencita sobrepasar los 57 títulos adquiridos el año pasado. En la campaña actual son ya 60 los conseguidos, y los tres últimos se anotaron el sábado 16 de junio en la Gran Final de Castellón.

A Carlos Moreno, ganador de la prueba de los 3000 metros, se unió el subcampeonato de Ángel Cárceles, en el recorrido de 400 metros. Además, Alejandro Verdú se apropió de la medalla de bronce en la carrera de los 800 metros. Asimismo, no se puede obviar la quinta posición que Pere Juan alcanzó en esta última competición.

Cross Popular

Las carreras organizadas en los distintos barrios de Novelda, durante las semanas más recientes, tocan a su fin. La última tendrá lugar en La Vereda, el domingo 24 a las 10 de la mañana. Los interesados en participar pueden registrarse en Deportes Sarai.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES