El PP continúa investigando los insultos y amenazas de muerte del blog del concejal Sergio Mira Jordán

El portavoz del PP, Rafa Sáez, afirma que la agrupación popular sigue trabajando con las múltiples pistas que manejan para así poder demostrar quién es el autor material de los ataques verbales que se vertieron en el blog personal del edil de Turismo y Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Novelda contra distintas personas del municipio. Agresiones que, según Sáez, “se realizaron, en todo caso, bajo la responsabilidad de Mira Jordán”. Además, el portavoz de la agrupación popular critica al PSOE por no haber tomado medidas ante este escándalo “puesto que ahora es una persona que tiene que representarnos en el exterior con la cartera de Turismo”

El portavoz del PP, Rafa Sáez, ha recordado en rueda de prensa la polémica del blog del concejal de Turismo y Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Novelda, Sergio Mira Jordán, ya que la agrupación popular “continúa con la investigación de los insultos y amenazas de muerte” que se descubrieron en la web personal del edil municipal. Agresiones que, según Sáez, “se realizaron bajo la responsabilidad de Mira Jordán y que tardaron mucho tiempo en desaparecer de Internet, por lo que estaban consentidas por él”.

Las polémicas frases en las que amenaza de muerte al anterior Alcalde y lanza continuos exabruptos contra el anterior equipo de Gobierno, funcionarios del Ayuntamiento, el pueblo de Novelda y los hijos de la actual presidenta de la Cortes Valencianas obligaron al edil de Turismo, días antes de las elecciones del 27-M, a desmentir mediante una nota de prensa su autoría puesto que los redactores eran, según Mira Jordán, “enemigos” de su persona. En este sentido, Sáez señaló que, por este motivo, “estas palabras que no voy a volver a pronunciar porque todos las conocemos, se realizaron bajo su responsabilidad y durante mucho tiempo en Internet. Porque él ya ha reconocido que el blog era suyo”.

Además, Sáez ha criticado al PSOE por no haber tomado medidas ante este escándalo “puesto que ahora es una persona (en alusión a Sergio Mira) que tiene que representarnos en el exterior con la cartera de Turismo”. Y, según reconoce el portavoz de la agrupación popular, “por cosas menos graves, el Alcalde del anterior equipo ha hecho sangre de otras personas en este Ayuntamiento”.

Otros ataques incluidos en el blog de Sergio Mira Jordán.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES