Fútbol-Sala: La final de la Copa del Cucuch, aún sin fecha

El sábado 9 de junio había de disputarse el partido final de la Copa del C.D. Cucuch, pero se suspendió por las bajas de algunos jugadores. El encuentro entre Nou Palacios y Asados Botella todavía está por determinar

El equipo Asados Botella-Dulce Burguer se clasificó dos semanas atrás para el partido final de la Copa del Centro Deportivo Cucuch, al superar a los oponentes del Estucados Espa por 4 goles a 1. El conjunto finalista terminó la competición regular en séptima posición, y los dos últimos enfrentamientos en la Copa del club noveldense los ganó gracias a los penaltis. Empató primero a cinco con Estunovel y, una semana más tarde, a cinco con La Candeleta.

Por otro lado, el cabeza de la clasificación del club durante toda la temporada y vencedor de la Liga, el Nou Palacios, se impuso al Panach-El Ancla (2-6). El enfrentamiento final del torneo de Copa del centro deportivo noveldense continúa sin programarse en el calendario, a falta de acuerdo entre ambos conjuntos, según aseguró un componente del personal del Cucuch.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES