Fútbol: El Novelda Club de Fútbol concluye la temporada

El último partido de la Liga regular lo ganó este sábado el Alevín “A” al Eldense “E” (1-18). El Infantil “B” había de jugar, pero su contrincante previsto para esta jornada se retiró de la competición hace un tiempo. Este equipo prepara su viaje a Barcelona, donde disputará a partir del 16 de junio un torneo triangular

El conjunto Alevín “A” de las categorías inferiores del Novelda venció con solvencia su último encuentro de la campaña 2006/07 ante el Eldense “E”. Las victorias amplias como la más reciente (1-18) han sido la tónica de la temporada, que ha terminado este fin de semana, para los campeones de Liga entrenados por Gabi Sánchez.

El Infantil “B” ha finalizado también la competición oficial, aunque todavía tiene un compromiso pendiente. El 16 de junio parte a Barcelona con el fin de adjudicarse un torneo triangular. En la capital catalana se enfrentará al Atlètic Poblenou y al Monopol. Por otro lado, la temporada que acaba en el fútbol base de la entidad verdiblanca ha destacado por el ascenso del Juvenil “A” a la categoría de Primera Regional, después de intentarlo sin recompensa durante varios años.

El primer equipo, por su parte, finalizó la campaña el 26 de mayo pasado, pero no consiguió incluirse entre los conjuntos que iban a competir por ascender a Segunda División B. Terminó en quinto lugar, a un punto del cuarto clasificado.

Cambios

El hasta la fecha coordinador de los equipos del club noveldense, Vicente Mira, se marcha a un club de Segunda División como coordinador y ojeador a partir del 16 de junio. Con ello se abre una nueva etapa para la cantera del Novelda, que ha de componer una cúpula directiva en el fútbol base para preparar la próxima temporada.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES